Miley Cyrus no está atravesando su mejor momento personal, pero este comienzo de 2011 ha decidido ponerle al mal tiempo buena cara y refugiarse en sus amigas para superar la difícil situación por la que atraviesa su familia, entre otros conflictos que la atormentan. Estos días se ha visto a la estrella divertirse y desplegar su sonrisa en el rodaje de ‘So Undercover’, una película en la que interpreta a un agente del FBI.
La joven combate con trabajo el divorcio de sus padres, para el que además está intentando ejercer de mediadora.

Sus inseparables amigas y defensoras, entre las que se encuentra Kelly Osbourne han querido manifestar su apoyo a la ex 'Hannah Montana'. “Miley y yo nos hemos hecho súper amigas y estoy harta de que todos sus detractores la juzguen cada vez que comete un fallo. Creedme, ella ya ha aprendido la lección”, comentaba la cantante y actriz Osbourne.
El polémico vídeo ha logrado tener un gran impacto entre sus seguidores, tanto que muchos ya están deseando comprar la misma cachimba que la cantante había utilizado. En un principio, el dueño se negaba a venderla porque consideraba que tenía un “gran valor sentimental”, sin embargo ha cambiado muy pronto de idea al ver las numerosas ofertas que tiene y las cantidades de dinero que los fans están dispuestos a dar para obtener el objeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario